isoleren rond ramen en deuren

Aislamiento alrededor de ventanas y puertas

¿Quieres un buen aislamiento térmico alrededor de ventanas y puertas? Puedes lograrlo fácilmente con la espuma aislante Soudal.

Instrucciones

1. Limpiar la pared alrededor de la ventana o puerta

Eliminar el polvo, la grasa y la suciedad.

2. Humedecer las superficies

Humedecar la pared y el poste de la puerta con un pulverizador lleno de agua. De esta manera, la espuma se adhiere mejor y la espuma se endurece mejor.

3. Agitar vigorosamente la lata de aerosol

Ponte guantes protectores y gafas de seguridad. Agitar la lata de espuma Soudal durante 20 segundos. Abrir la tapa del sistema Genius y levantar la cánula aplicadora.

4. Rellenar la abertura entre la ventana o la puerta y la pared.

Sostener la lata de boca abajo y rociar la espuma en el hueco que queda entre la ventana o puerta y la pared. Rellenar la abertura hasta aproximadamente al 75% ya que la espuma se expandirá más. ¿Tienes que rellenar una gran superficie? Vuelve a agitar la lata con regularidad y humedece entre las distintas capas. Dejar endurecer y cortar el exceso de espuma.

Consejos:

  • Retirar la espuma de poliuretano no curado con el limpiador de espuma de poliuretano Soudal.
  • Asegúrate de trabajar en un espacio bien ventilado para que puedan escapar los gases.
  • La espuma de PU se puede aplicar fácilmente con una sola mano gracias al aplicador Genius. También puede controlar la cantidad que usa mucho más fácilmente y luego volver a usar la lata por hasta 6 semanas. Eso es útil si solo deseas hacer algunos pequeños trabajos en el hogar.

También es útil lo siguiente:

  • La espuma de poliuretano derramada y endurecida solo se puede eliminar (lijar) mecánicamente. En superficies no porosas, primero puedes suavizar un poco la espuma con Soudal PU Remover.

Puedes encontrar la ficha técnica y toda la información sobre el uso, la vida útil, la composición de la espuma de aislamiento Soudal en la página del producto.

Espuma para Puertas & Ventanas 600ml

Espuma para Puertas & Ventanas 600ml

Cómo instalar una puerta interior con espuma PU

Requisitos

Herramienta de corte

Pulverizador con agua limpia

Guantes

Gafas de seguridad