Isoleren door gaten en kieren te vullen

Sellado de grietas a prueba de corrientes de aire

Las juntas alrededor de las ventanas, puertas o alféizares de las ventanas a veces dejan pasar una corriente de aire. Un buen sellador anti-corrientes de aire evita que el aire frío entre a tu hogar.

Instrucciones

1. Hacer que las paredes estén limpias y secas

Quitar la suciedad, el polvo y la grasa con un desengrasante y un paño limpio. Secar la superficie.

2. Tapar los bordes de las juntas

Usar una buena cinta adhesiva para cubrir cuidadosamente los bordes del sellador. Así trabajará bien y sin problemas. Asegúrate que la junta en cada superficie tenga al menos 5 milímetros de ancho.

3. Abrir el cartucho

Cortar la parte superior del cartucho con un cortador de seguridad. Girar la boquilla hacia arriba y corte el extremo inclinado. Obtendrás el mejor resultado si la abertura de la boquilla es tan grande como la junta que desea llenar. Colocar el cartucho en la pistola y apretar el gatillo hasta que aparezca el sellador.

4. Empezar a rellenr

Colocar la boquilla donde desee comenzar a rellenar. Apretar el gatillo y mover la pistola sobre la junta con un movimiento suave. Aplicar suficiente sellador en todas partes para asegurarte que el producto se adhiera bien. Obtendrás mejor resultado si trabaja en dirección hacia su cuerpo.

5. Alisar y retire la cinta

Alisar la junta con el cuchillo de relleno y retirar inmediatamente la cinta adhesiva. Volver a alisar con cuidado para alisar los bordes sobresalientes. También puede alisar la junta con el dedo. Mojar su dedo en agua limpia para hacerlo. Alisar la junta y retirar inmediatamente la cinta adhesiva. Cuando el sellador se haya secado, puedes pintarlo.

Consejo:

  • ¿Has derramado un poco de sellador? Siempre que el sellador no se haya curado, puedes eliminarlo fácilmente con agua.

También es útil lo siguiente:

  • Con las toallitas Soudal Swipex puedes limpiar superficies, material y tus manos de forma rápida y segura.

Puedes encontrar la ficha técnica y toda la información sobre el uso, vida útil, composición del sellador Soudal en la página del producto.

Espuma Genius Universal 600ml

Espuma Genius Universal 600ml

GENIUS - La espuma PU más fácil de usar

Requisitos

Herramienta de corte

Pulverizador con agua limpia

Guantes

Gafas de seguridad

Escoba