PEGADO DE SUELAS DE GOMA
Soudal tiene una amplia gama de colas de contacto adecuadas para todo tipo de aplicaciones. Una de ellas es la de pegar la suela del zapato. Es muy sencillo lograr una reparación duradera. Lee las instrucciones a continuación.
Instrucciones
1. Limpia las superficies
Elimina toda la suciedad, el polvo y los residuos de grasa de las dos superficies que desees pegar.
2. Aplica el adhesivo
Aplica la cola de contacto uniformemente en ambas superficies para pegar la suela del zapato a la estructura. Puedes hacerlo directamente desde el tubo si se trata de objetos pequeños. Si deseas pegar superficies más grandes, utiliza un esparcidor o un pincel de dientes finos. Déjalo reposar durante aproximadamente 10 minutos antes de pegar los componentes; esto es para permitir que los disolventes del adhesivo se evaporen antes de la adhesión.
3. Une los materiales
Presiona las superficies con firmeza. La fuerza con la que se presionan las piezas entre sí determina la fuerza final del pegado.
Consejo
- También puedes usar las colas de contacto Soudal para reparar el revestimiento de una piscina infantil o tu bolso de mano o para hacer pequeñas reparaciones en casa.
- La seguridad es lo primero: trabaja con guantes y en una habitación bien ventilada. Si la ventilación no es posible, recomendamos usar protección respiratoria.
Lo siguiente también es útil:
- Con el limpiador de adhesivos Soudal Adhesive Cleaner puedes desengrasar y limpiar las superficies que quieras pegar. También puedes usarlo para eliminar manchas y residuos frescos de adhesivo.
Toda la información sobre el uso, vida útil, propiedades y composición de las colas de contacto Soudal se encuentras en su correspondiente la ficha técnica.