afdichten van daken en goten

Sellado y reparación de techos y canalones

¿Has encontrado una gotera en su techo? Soudal ha desarrollado varios recubrimientos impermeables aplicables con brocha para la reparación instantánea de techos y canalones. Soudagum Hydro es un recubrimiento impermeable protector que sella de manera efectiva los huecos y grietas. Para conocer la mejor manera de reparar un canalón con fugas, consulta el siguiente tutorial.

Instrucciones

1. Limpiar y secar la canaleta del techo

Quitar toda la suciedad, grasa y polvo. Para hacer esto, usar un cepillo grueso y un paño si es necesario. Eliminar todo rastro de materiales de recubrimiento existentes. Soudagum Hydro no se puede utilizar en agua estancada.

2. Esparcir el sellador Soudagum Hydro

Poner en los guantes suministrados en el kit de reparación antes de usar el producto. Cortar el envase Soudagum abierta con una cuchilla desechable y vertir el producto líquido en la caja de mezcla suministrada.

3. Empezar a aplicar el producto y la membrana de refuerzo

Extender una primera capa del producto sobre la grieta. El producto debe aplicarse con un espesor mínimo de 1 mm. Luego usar la membrana de refuerzo Soudatextile para mayor resistencia. Aplicar esta membrana en la primera capa cuando aún esté húmeda. Es mejor cortar la membrana para que coincida con el tamaño de la grieta. Luego aplicar una segunda capa de Soudgum Hydro encima de Soudatextile de al menos 1 mm de espesor

4. Reparación realizada

La reparación es a prueba de lluvia pasadas 2 horas.

También es útil lo siguiente:

  • Soudagum Hydro puede eliminarse con Soudal Surface Cleaner antes de que endurezca. El material endurecido solo puede eliminarse mecánicamente.

Puede encontrar la ficha técnica y toda la información sobre el uso, vida útil, propiedades y composición de Soudagum Hydro visitando la página del producto.

Soudagum Hydro Kit Blanco 1kg

Soudagum Hydro Kit Blanco 1kg

Revestimiento
Soudagum Hydro Gris 5kg

Soudagum Hydro Gris 5kg

Revestimiento

Soudagum Hydro - Impermeabilizante líquido

Requisitos

Herramienta de corte

Escoba

Paño