¿Alguna vez te has encontrado con restos de adhesivo en tus herramientas y no sabías cómo quitarlos?  Las toallitas Swipex eliminan rápida y eficientemente los residuos frescos, aún no endurecidos, de la mayoría de tipos de adhesivo en todas las superficies no porosas. 

Swipex es un producto diseñado para eliminar de forma eficaz los restos de adhesivo. Sus toallitas vienen impregnadas con una solución química que disuelve el producto, dejando la superficie libre de residuos. Funciona con adhesivos, selladores, aceites, pinturas y grasa y se trata de un producto que no daña la piel, por lo que también es apto para limpiar las manos.

 

También puedes usar acetona o eliminarlo mecánicamente

Si los residuos de adhesivo aún están húmedos, también puedes usar acetona; sin embargo, ten cuidado, ya que la acetona puede manchar e incluso dañar la superficie. 

Por otro lado, si los residuos de adhesivo son viejos y secos, es posible que no respondan a los químicos como la acetona. En este caso, lo mejor es tratar de raspar o quitar el adhesivo de la superficie con una espátula o cuchillo. Ten cuidado de no dañar la superficie mientras lo haces. Si no puedes quitar el producto de esta manera, es posible que tengas que lijar o pulir la superficie para eliminarlo por completo.