Adquisiciones Soudal

Certificados PHI para Soudatight LQ y Soudatight SP

Soudatight LQ y Soudatight SP, nuestras membranas líquidas, han sido sometidas a pruebas de hermeticidad en el Passive House Institute (PHI). Ambos productos han superado con éxito la prueba y han alcanzado la clase de hermeticidad más alta. Vea los certificados aquí.

LA PRUEBA DEL PASSIVE HOUSE INSTITUTE

Para la prueba, el PHI aplicó las membranas líquidas de acuerdo con nuestro manual de instrucciones y midió la fuga de aire de las muestras. Ambos productos han superado con éxito la prueba y han alcanzado la clase de estanqueidad más alta, phA. Por ejemplo, tanto Soudatight LQ como Soudatight SP se pueden utilizar para proyectos con requisitos de hermeticidad extremadamente altos. Ambos productos están ahora incluidos oficialmente en la biblioteca de componentes certificados del Passive House Institute. Este certificado, en combinación con la prueba ift MO-01/1, demuestra que Soudal puede garantizar un sellado hermético duradero y de alta calidad de las juntas de las ventanas.

 

CONSTRUCCIÓN HERMÉTICA Y CONTROLADA POR AIRE

La construcción controlada por aire va mucho más allá de pensar en términos de soluciones de productos a nivel de detalle de la construcción. Los detalles herméticos son parte de un conjunto mayor debido a este nuevo enfoque, pero indispensables en el desempeño total requerido según NZEB del proyecto. 

 

APLICAR SOUDATIGHT LQ

Se acabaron los problemas con los anclajes de las ventanas y con el plegado cuidadoso de las láminas. Las membranas líquidas Soudatight forman una membrana completamente sin costuras y elástica que sigue perfectamente la forma del sustrato y garantiza así una excelente estanqueidad. Para aplicaciones de interior y exterior.