Soudal es mucho más que selladores, espumas de poliuretano y adhesivos. Volvemos a las ferias con las pilas cargadas, presentando en Rebuild nuestras soluciones más innovadoras y sostenibles: Soudal BIM y productos de Construcción Industrializada 4.0. ¡VÍSITANOS EN EL STAND 232!

La plataforma Soudal BIM nace para ayudar a simplificar el proceso de trabajo de los arquitectos. Con nuestras soluciones de sistemas para la instalación y el sellado hermético de la carpintería exterior aportamos valor añadido a cualquier proyecto BIM. Los usuarios pueden descargarse los productos de Soudal desde nuestra aplicación BIM, en un único entorno digital. Se trata de una implementación dinámica que permite cambiar el LOD (Level of Detail) sobre la marcha, permitiendo su integración como solución genérica en proyectos de obra pública o como solución detallada propia de Soudal.

Agilidad y sostenibilidad: los productos Soudal revolucionan los procesos de construcción. Presentaremos el Sellado y Pegado 4.0:  soluciones innovadoras para el ensamblaje hermético onsite/offsite.

Mostraremos en exclusiva nuestros últimos lanzamientos:

cinta triple función

Nueva cinta precomprimida triple función

Soudaband PRO MF1, alineada con los estándares de hermeticidad de Passivhaus, garantiza la estanqueidad y la lluvia torrencial hasta 1050 Pa.

  • Excelente aislamiento térmico (λ=0,048 W/m·K) y acústico (64 dB).
  • Gran durabilidad, se mantiene elástica.
  • Sostenibilidad: producto certificado como EC1 Plus.
membrana liquida

Membranas líquidas certificadas Passivhaus

¡Mejoramos la gama de membrana líquidas! Las membranas líquidas de Soudal, certificadas como Passivhaus en sus formatos de Soudatight LQ y Soudatight SP, disponen de unas boquillas 3x1 que garantizarán:

  • Mayor rapidez
  • Menos consumo
  • Acabado más limpio