¡Olvídate de los clavos!

FIJA MÁS es la nueva y revolucionaria gama de adhesivos de montaje de Soudal.
Con esta gama, vamos un paso más allá, ofreciendo soluciones novedosas en un tipo de producto ampliamente conocido y en el que poco se innova: desde fómulas de altas prestaciones fabricadas con materias primas recicladas hasta la adición de fibras, pasando por cartuchos reciclados que cuidan el medioambiente.

adhesivo de montaje

FIJA MÁS - MATERIALES PESADOS

Es el primer adhesivo de agarre reforzado con fibras, súper resistente y fabricado con un 80% de materias primas recicladas. Este adhesivo 100% fuerte es adecuado para soportar cargas pesadas de hasta 250 kg/m² (adherencia inicial). Ideal para materialesmás pesados, incluso en vertical,  alféizares, rodapiés, perfiles, encimeras, molduras, placas de yeso, etc. en interiores. Su contenido en fibras le aporta un rendimiento superior.

adhesivo de montaje

FIJA MÁS - PROFESIONAL

Está especialmente desarrollado para pegados con una adherencia inical muy elevada (>125 kg/m2) y una alta fuerza de pegado, tanto en materiales porosos como no porosos. Su fórmula a base de solvente le proporciona un secado rápido y puede utilizarlo tanto en el exterior como en el interior. Su contenido en fibras le aporta un rendimiento superior, siendo ideal para aplicaciones profesionales como el montaje de elementos de madera.