Nuevo reglamento de la UE regula el uso comercial e industrial de productos con diisocianatos

Durante más de 30 años hemos estado tomando medidas para proteger nuestro clima y reducir nuestra huella ecológica.

Soudal es mucho más que selladores, espumas de poliuretano y adhesivos. Volvemos a las ferias con las pilas cargadas, presentando en Rebuild nuestras soluciones más innovadoras y sostenibles: Soudal BIM y productos de Construcción Industrializada 4.0.

Soudal apuesta por la sostenibilidad con una nueva planta que reducirá significativamente el consumo energético y con un nivel de excelencia en BREEAM (Construcción Sostenible)

La innovación, la formación y la asesoría personalizada son los pilares de Soudal, que ofrece soluciones eficientes y reales para la correcta instalación de la ventana. Las exigencias normativas en materia de sostenibilidad, confort y eficiencia energética han dado una vuelta de tuerca en los últimos tiempos a nivel europeo y, especialmente, en España.

Tenemos una Nueva Experiencia para Pintar el Futuro. Toda una gama de color que se puede emplear en múltiples aplicaciones: industriales, mantenimiento de automóviles y bicicletas, belleza, cosmética, limpieza y cuidado del hogar, etc...

Nuestro T-Rex celebra su 10º aniversario.

Son 10 años con las mejores soluciones para pegar y sellar todo con todo.

En los últimos años, Soudal ha invertido en el desarrollo de soluciones para responder, de forma eficaz y duradera, al sector cada vez más exigente de las ventanas eficientes.

Soudatight LQ y Soudatight SP, nuestras membranas líquidas, han sido sometidas a pruebas de hermeticidad en el Passive House Institute (PHI). Ambos productos han superado con éxito la prueba y han alcanzado la clase de hermeticidad más alta.

El informe anual presenta los principales acontecimientos, eventos y cifras mundiales de Soudal en 2019. El informe está disponible en línea.