Soudal comenzará a utilizar envases de acero Bluemint® en la producción de sus espuma de un componente...

Soudal actualiza el catálogo de soluciones PROFESIONALES para ferreterías y suministros industriales

Soudal lanza la primera gama de productos de muy bajas emisiones para el sellado y pegado y marca un hito en el sector.

La apuesta de Soudal por la sostenibilidad culmina en el lanzamiento de la primera gama del mercado de productos de muy bajas emisiones para el sellado y pegado.

Veintinueve pilotos de diez países están dispuestos a darlo todo en busca de más victorias de prestigio.

Bajo los pilares de innovación, industrialización y máxima eficiencia, Soudal presentará en VETECO From Glass To Wall, soluciones 360 que van desde el sellado de vidrio aislante hasta el sellado estanco de ventanas con membranas líquidas Passivhaus.

Disfruta de La Vuelta a España con fantásticos premios exclusivos de Lotto Soudal. ¡No te lo pierdas!

La nuestra nueva gama revolucionaria de adhesivos de montaje llega con PREMIO. Participa en el sorteo y gana un Apple Watch SE

Soudal lanza una nueva generación del polímero Supertack: Supertack 255. Se trata de una formulación con tecnología SMX que mejora de forma significativa las prestaciones de la gama existente hasta el momento.

Volvemos a Rebuild con novedades de construcción industrializada: presentaremos una solución industrializada para los puentes térmicos en huecos, diseñada en conjunto con un partner de prefabricados. Se trata de una innovación especialmente creada para edificación Passivhaus, que reduce sustancialmente el coste y tiempo de ejecución.