Soudal es mucho más que selladores, espumas de poliuretano y adhesivos. Volvemos a las ferias con las pilas cargadas, presentando en Rebuild nuestras soluciones más innovadoras y sostenibles: Soudal BIM y productos de Construcción Industrializada 4.0.

Soudal apuesta por la sostenibilidad con una nueva planta que reducirá significativamente el consumo energético y con un nivel de excelencia en BREEAM (Construcción Sostenible)

La innovación, la formación y la asesoría personalizada son los pilares de Soudal, que ofrece soluciones eficientes y reales para la correcta instalación de la ventana. Las exigencias normativas en materia de sostenibilidad, confort y eficiencia energética han dado una vuelta de tuerca en los últimos tiempos a nivel europeo y, especialmente, en España.

Tenemos una Nueva Experiencia para Pintar el Futuro. Toda una gama de color que se puede emplear en múltiples aplicaciones: industriales, mantenimiento de automóviles y bicicletas, belleza, cosmética, limpieza y cuidado del hogar, etc...

Nuestro T-Rex celebra su 10º aniversario.

Son 10 años con las mejores soluciones para pegar y sellar todo con todo.

En los últimos años, Soudal ha invertido en el desarrollo de soluciones para responder, de forma eficaz y duradera, al sector cada vez más exigente de las ventanas eficientes.

Soudatight LQ y Soudatight SP, nuestras membranas líquidas, han sido sometidas a pruebas de hermeticidad en el Passive House Institute (PHI). Ambos productos han superado con éxito la prueba y han alcanzado la clase de hermeticidad más alta.

El informe anual presenta los principales acontecimientos, eventos y cifras mundiales de Soudal en 2019. El informe está disponible en línea.

Soudal es uno de los principales patrocinadores de Lotto Soudal. Además del prestigioso equipo ciclista Lotto Soudal WorldTour, también cuenta con un equipo femenino de alto nivel y un equipo sub23 belga de gran éxito

Soudal anuncia otras dos adquisiciones: en Rusia, se adquiere el productor local de espuma Profflex; en Irlanda, el distribuidor local Seal Systems reforzará aún más el Grupo Soudal.