Volvemos a Rebuild con novedades de construcción industrializada: presentaremos una solución industrializada para los puentes térmicos en huecos, diseñada en conjunto con un partner de prefabricados. Se trata de una innovación especialmente creada para edificación Passivhaus, que reduce sustancialmente el coste y tiempo de ejecución.  

Nace la Red SWS: la mayor comunidad de España de instaladores, distribuidores y prescriptores que aportan la mejor solución para la instalación de la ventana.

Soudal, socio de ASEFAVE, ha participado en la redacción del “Manual de Producto” para Ventanas, para dar respuesta a las exigencias de la actualziación del Código Técnico de la Edificación. El Manual va un paso más allá e incorpora los requerimientos técnicos de la Norma Europea EN 14351

Este logro certifica la apuesta de Soudal por productos innovadores, sostenibles y con un rendimiento cada vez mayor.

Nuevo reglamento de la UE regula el uso comercial e industrial de productos con diisocianatos

Durante más de 30 años hemos estado tomando medidas para proteger nuestro clima y reducir nuestra huella ecológica.

Soudal es mucho más que selladores, espumas de poliuretano y adhesivos. Volvemos a las ferias con las pilas cargadas, presentando en Rebuild nuestras soluciones más innovadoras y sostenibles: Soudal BIM y productos de Construcción Industrializada 4.0.

Soudal apuesta por la sostenibilidad con una nueva planta que reducirá significativamente el consumo energético y con un nivel de excelencia en BREEAM (Construcción Sostenible)

La innovación, la formación y la asesoría personalizada son los pilares de Soudal, que ofrece soluciones eficientes y reales para la correcta instalación de la ventana. Las exigencias normativas en materia de sostenibilidad, confort y eficiencia energética han dado una vuelta de tuerca en los últimos tiempos a nivel europeo y, especialmente, en España.

Tenemos una Nueva Experiencia para Pintar el Futuro. Toda una gama de color que se puede emplear en múltiples aplicaciones: industriales, mantenimiento de automóviles y bicicletas, belleza, cosmética, limpieza y cuidado del hogar, etc...