SOUDAL ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad al lanzar al mercado la primera gama de productos de muy bajas emisiones para el sellado y pegado, lo que marca un importante avance en el sector. 

La gama cuenta con una espuma de relleno base agua, lo que reduce aún más su huella de carbono, además de selladores para fachada y sanitarios de muy fácil aplicación con emisiones nocivas muy bajas.

Además, los selladores de la gama de SOUDAL cuentan con la certificación Solar Impulse, que garantiza que se han diseñado siguiendo los estándares de crecimiento económico sostenible. Esto significa que estos productos no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también promueven el crecimiento económico a largo plazo al considerar los aspectos sociales y ambientales en su fabricación y uso.

En Soudal llevamos más de 30 años abordando el reto del cambio climático y seguimos buscando soluciones innovadoras para reducir la huella ecológica de nuestros productos.

Nuestra nueva gama Bajas Emisiones agrupa productos para el sellado, el pegado y el asilamiento con el certificado EMICODE EC1 PLUS.

Sellado: Selladores (JOINTS & SANITARY) con la nueva tecnología HMX ( hidropolímero reticulado de base agua), que permite sellados de alto rendimiento.