Con 14 proyectos actualmente certificados como Passivhaus en España, Soudal es uno de los principales impulsores de la construcción sostenible en España, aportando soluciones para el sellado estanco de la ventana y la hermeticidad de la envolvente.

Uno de los productos que está experimentado un mayor crecimiento son las membranas líquidas, por su sencilla aplicación, su gran rendimiento y sus excelentes valores Sd. Además, una de sus principales ventajas respecto a las soluciones tradicionales es que permiten corregir con facilidad los puntos de fuga en caso de valores elevados en el test Blower Door.

La gama de Soudal de membranas líquidas, certificadas por Passive House Institute como Sistemas de Hermeticidad, incluye los siguientes productos:

  • Membrana líquida reforzada con fibras hermética al aire y al vapor (Soudatight LQ): disponible en formato de 600 ml y 4,5 kg, en colores blanco y negro. En el formato pequeño, las nuevas boquillas de 20 y 30 mm permiten una mayor rapidez de aplicación, un acabado más limpio y una reducción del consumo.
  • Membrana líquida pulverizable hermética al aire y al vapor (Soudatight SP): la versión pulverizable, disponible en blanco y negro, tiene formatos de 11kg y 16 kg, siendo este último excelente para aplicaciones de grandes obras porque permite optimizar el consumo.
  • Membrana líquida hermética al aire y a la lluvia (Soudatight Hybrid): ideal para uso exterior puede usarse también en interior. Se encuentra en los formatos de 600 ml y 6 kg. Para una mejor rendimiento y facilidad de aplicación se puede usar con las boquillas de 20 y 30 mm.

La gran variedad de formatos permite utilizar las membranas líquidas en cualquier tipo de obra y para todos los estándares de edificación sostenible: Passivhaus, LEED y BREAM.

Ampliamos la gama  de membranas líquidas con formatos y accesorios especiales que aseguran más rapidez en la instalación y un menor consumo.

Membranas líquidas interior: Soudatight LQ. Disponible en formato de 600 ml y 4,5 kg, en colores blanco y negro